viernes, 29 de agosto de 2014

La actualidad, una ayuda de una caricatura animada; Tio Grandpa



En estos tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, tiempos de una mala economía, guerras, y gobiernos que no respetan a su pueblo, hemos tratado de entregar lo mejor del mundo a nuestros niños, envolviéndolos en una burbuja para que ellos no tengan por qué saber o vivir de estas cosas a una tan corta edad. Hace 30 años atrás las grandes distracciones de los niños eran los juguetes, los amigos y jugar con los amigos en el barrio, hoy en día las grandes distracciones son las consolas de juegos, televisión, y, con un poco de suerte, los juguetes y amigos.
 Hemos visto como las generaciones dejan atrás las antiguas formas de divertirse, hemos visto como la televisión y el computador han ganado tanto territorio que ya es casi imposible hacerles una competencia. Esto puede ser una tremenda herramienta para los adultos a la hora de que quieran tener a su hijo divirtiéndose y/o riéndose. Las grandes compañías televisivas de dibujos animados como Cartoon Network o Nickelodeon han hecho un gran trabajo en la creación de caricaturas que pueden entretener y tener pegados al televisor a una gran cantidad de niños. Cartoon Network siempre se ha caracterizado por tener un estilo de caricaturas de un humor absurdo, en cambio Nickelodeon tiene un humor más coherente y basado en aventuras de adolescentes.
Hace un tiempo atrás salió a la luz uno de los shows más buenos que ha sacado Cartoon Network, se trata de El Tío Grandpa, una caricatura basada en un hombre de edad que recorre el mundo en su  casa rodante y siempre se encuentra con niños los cuales los hace pasar un gran rato porque tienen que ayudarlo a pasar las aventuras por las que tiene que pasar el Tío Grandpa.
También este tío es un éxito en internet, los juegos de Tío Grandpa son un gran éxito, tiene juegos para todas las edades, y cuando digo para todas las edades es porque es para todas las edades, tanto bebes como adultos. Tal vez no sean juegos por los cuales un adulto se pueda sentir orgulloso de jugar pero si son juegos en los cuales podrán pasar un buen rato y probablemente los ayudará en sus ratos de ocio.

Actualmente hay una gran cantidad de sitios en los cuales se pueden jugar estos juegos, obviamente Cartoon Network es uno de esos lugares, pero también existen otros sitios en donde los juegos de Tío Grandpa pueden ser jugados. Acá te dejaré un enlace de una página en donde puedes jugar algunos de sus juegos, una buena página, que tiene todo lo que necesitas saber para jugar y entretenerte, sobre todo si estás buscando un lugar en el internet para que tus hijos se diviertan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario